Menu
Your Cart

Sulfato de Glucosamina

Sulfato de Glucosamina

El sulfato de glucosamina es un suplemento ampliamente utilizado que puede ayudar a aliviar el dolor en personas con osteoartritis. La osteoartritis ocurre cuando el cartílago se rompe. Esto puede causar dolor en las articulaciones. Millones de personas padecen osteoartritis. Los científicos han estado estudiando el sulfato de glucosamina solo y junto con otro suplemento llamado condroitina, durante muchos años. Los resultados de la investigación han sido contradictorios. Algunos estudios muestran que el suplemento reduce el dolor de rodilla en personas con osteoartritis de moderada a grave. Sin embargo, no parece funcionar tan bien en personas que: Tienen dolor leve de rodilla. Han tenido la afección durante mucho tiempo. Tienen sobrepeso. El suplemento parece reducir el dolor tanto como el ibuprofeno. Pero no funciona tan rápido. El sulfato de glucosamina puede tardar de cuatro a ocho semanas en aliviar el dolor.

Brand: Tongil
Mantiene en buen estado tus articulaciones. Niveles de Vida - NivelFlex, envase de 100 cápsulas de Tongil. Completo complemento que ayuda a regenerar y mejorar la articulación, calma el dolor y mejora la salud de los huesos...
38.00€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)
This is the sticky Notification module. You can use it for any message such as cookie notices, special promotions, or any other important text.